UN DÍA FANTÁSTICO
El viernes 22 de abril fui a un barco de crucero,donde trabaja mi padre, que estaba en Santa Cruz. Salimos de mi casa alrededor de las diez y media de la mañana. Cuando llegamos, media hora más tarde, mi madre, mi hermana y yo nos fuimos a la piscina. En cuanto llegamos me tiré enseguida al agua porque hacía mucho calor. Después de un rato nos fuimos a comer al restaurante y me comí una pasta que estaba riquísima. Cuando acabamos de comer volvimos a la piscina y me puse a tomar el sol para descansar. A las cinco de la tarde volvimos todos a casa.¡Ese día me lo pasé genial!
Dalia
SEMANA SANTA
En Semana Santa pasaban y pasaban los días , hasta que llegó el Viernes. Ese día, mi familia y yo hicimos una “Cebichada” , quiere decir, que invitamos a amigos tanto de papa y mama como míos, mi mamá una fuente de Cebiche, que es una comida peruana y comimos ese exquisito plato.
Todos nos divertimos mucho, jugamos al fútbol y saltamos en mi cama elástica.
El Cebiche sabía fenomenal... ¡Que bien lo pasamos ese día!
Sebastián
Hola soy Carmen, veo que Dalia se lo ha pasado muy bien en las vacaciones de SEMANA SANTA seguramente le gustó mucho la piscina, ¡ha!, Sebastián le tubo que gustar mucho la comida porque solo contó eso, con la cacha semana que tenía...
ResponderEliminarDe Carmen.